Home » , » Exitosa campaña para los… MATRIMONIOS COLECTIVOS

Exitosa campaña para los… MATRIMONIOS COLECTIVOS

Exitosa campaña para los…
MATRIMONIOS COLECTIVOS A EFECTUARSE ESTE VIERNES EN EL PARQUE DIF, ALLI RECIBIRAN SUS ACTAS 140 PAREJAS; TITULAR DEL REGISTRO CIVIL, GARCIA PAEZ.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 10 de febrero—Todo está listo para realizar  la significativa ceremonia nupcial de  ciento cuarenta—140—parejas que aprovecharon la gran oportunidad otorgada por el gobierno en el programa gratuito de Matrimonios Colectivos, celebrados en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha establecida el 14 de Febrero.
Sin embargó, como esta fecha tan significativa es celebrada el próximo domingo, las autoridades organizadoras, tanto del Registro Civil como del Sistema Municipal DIF, determinaron adelantar esta ceremonia para este viernes doce, empezando justamente a las doce horas, en el parque del DIF, ubicado en la colonia Agustín Millán.
Para tal fin puntualizo a lo anterior-- el titular del Registro Civil de Córdoba, licenciado Martín García Páez, en coordinación con la presidenta del DIF Municipal, Andrea Ríos Álvarez, con toda oportunidad realizaron esta campaña de los Matrimonios Colectivos en todas las comunidades del municipio de Córdoba, gracias a ello, esta campaña, podemos calificarla desde estos momentos como exitosa.
Toda vez que en años anteriores el número de parejas  inscriptas en el programa oscilo entre 50 y 70, siendo a última cifra del año pasado.
Mientras que en este año, se duplico la cifra anterior, reflejándose en estos casos mucha responsabilidad de los padres de familia en legalizar su unión y dar seguridad a sus hijos.
Por lo que este evento del próximo viernes será celebrado en grande con todas las parejas  sus hijos y familiares, porque la Presidenta del DIF, les preparo varias sorpresas con la finalidad de que puedan llevarse a su hogar un agradable recuerdo de su matrimonio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com