Home » » HAY TRES PROPUESTAS DEL PRI PARA CD. MENDOZA, ORIZABA Y ZONGOLICA

HAY TRES PROPUESTAS DEL PRI PARA CD. MENDOZA, ORIZABA Y ZONGOLICA


 
Orizaba, Ver.- (APOAC).- El PRI en los distritos de Orizaba, Cd Mendoza y Zongolica, tiene tres propuestas que poseen una estructura de buenos candidatos, porque tienen perspectiva de ganar las diputaciones locales, con David Domínguez Ferráez, Gerardo Lagunes Gallina y Tomás López Landero,  respectivamente. Claro ello dependerá de quiénes serían los abanderados de partidos de oposición en esos distritos, pero así de entrada, se ve que tienen posibilidades de triunfo.
 
En estos momentos al PRI se le hace necesario proponer a sus mejores militantes en los tres distritos, ya que como está la situación política de la entidad, no le es favorable al tricolor. Y por eso mismo se tiene que designar a candidatos de verdad, con arraigo, trabajo partidista y no recomendados, que sólo garantizarían el triunfo de los candidatos de partidos de la oposición al PRI.
 
Ahora con la problemática existente el tricolor debe establecer reglas internas para cumplir con los mejores candidatos a la diputación local y ser garantía de triunfo, como los tres señalados líneas arriba.
 
En Orizaba, con la representatividad de David Domínguez Ferráez, se tendrá que triunfar con una gente joven que siempre ha estado metido en su partido, ha realizado un gran trabajo partidista que los mismos militantes reconocen, por lo cual es un buen representante del PRI a pesar de que esté por el PVEM.
 
En Ciudad Mendoza, siempre si se sacrificó Gerardo Lagunes Gallina al dejar su puesto en SEDESOL, para lograr representar al PRI en este distrito XXI, que es nuevo por lo cual está muy competitivo por los  partidos de oposición, la semana pasada se mencionó en la columna “Grillas”, que el originario de Nogales, sería la propuesta del PRI en Ciudad Mendoza.
 
Para Zongolica, estará Tomas López Landero como candidato del PRI a la diputación local por el distrito XXII, el dos veces diputado, es el más indicado para logar el triunfo en este distrito, ya que su trabajo legislativo lo avala a pesar de no ser político, ya que es próspero empresario que como diputado ha sido el que más ha ayudado a la gente de la Sierra de Zongolica, y no ha hay ni ha habido otro legislador que lo haya hecho como él. (Gerardo Oropeza Santiago)

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com