Home » , » La gente demanda resultados, ya no más jarabe de pico

La gente demanda resultados, ya no más jarabe de pico

Con el AVE, alianza para mejorar Veracruz, no de odios: Héctor Yunes
 -Nos unen ideologías, plataformas y trabajo

 Acayucan, Ver. 21 de febrero de 2016.- Vamos unidos para mejorar Veracruz, es una alianza de bienestar, no de odio, ni de incongruencia, señaló el precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Héctor Yunes Landa.

Al reunirse este fin de semana en Acayucan con la militancia y los precandidatos a diputados del partido Alternativa Veracruzana (AVE), el aspirante priista expresó su agradecimiento por el recibimiento del que fue objeto y por postularlo también como su abanderado para ser el jefe del Ejecutivo estatal.

“Para un servidor es una gran responsabilidad y compromiso ser precandidato a la gubernatura de Veracruz de cinco partidos políticos”.

Héctor Yunes destacó que con el AVE les une la ideología, plataformas y trabajo. Por eso, reiteró, “vamos unidos para mejorar Veracruz, en una alianza de bienestar, no de odio”.

Aseveró que le mueve que la entidad cambie, que lo haga con orden y con responsabilidad. “Lo vamos hacer, porque como ustedes bien dicen, el sombrero ya no aguanta otra pedrada”.

Hoy la gente quiere resultados, ya no más jarabe de pico, sentenció Héctor Yunes Landa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com