Home » , » Líber c 4 empata con Leones negros y gana el punto extra

Líber c 4 empata con Leones negros y gana el punto extra


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- Tras jugarse la jornada numero 10 de la Categoría Súper Máster. Los colonos de la calle cuatro de la Librado Rivera, se trasladaron hasta el rectángulo de la Unidad Deportiva del Seguro Social, donde durante los ochenta minutos de juego les complicaron la existencia a Leones Negros, con quienes terminaron empatados 2-2 y llevarse el punto extra en penaltis.
Del partido se puede destacar la entrega que mostraron ambos planteles quienes no dejaron de luchar desde el comienzo hasta el final de las acciones, con llegadas en ambas porterías, donde no se anotaron más goles gracias a las intervenciones de los porteros y en el último de los casos, los postes y travesaño hicieron su aparición e impidieron que se hubieran concretado.
Por Leones Negros Andrés Pérez, adelanto a su escuadra gracias a un buen gol desde larga distancia, pero más tarde Alejandro Rosas emparejo las acciones con un gran remate poniendo el 1-1, posteriormente  Líber c 4, saco fuerzas  de grandeza y se puso adelante en la pizarra gracias a la anotación de José Luis Maruchano, quien definió un buena jugada individual.
Posteriormente en la agonía de la parte complementaria, una vez más apareció la figura de Andy Pérez quien con un soberbio disparo de larga distancia volvió a empatar el partido ahora 2-2. Pero muy rápido Francisco Caballero, dejo escapar la victoria al abanicar sobre la línea de gol un balón que solo había que soplarle para que fuera gol, pero no lo hizo y terminaron empatados, para luego llevarse el punto extra en serie de penaltis.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com