Home » , » Pipo Vázquez Cuevas se va del PAN luego de 30 años de militancia

Pipo Vázquez Cuevas se va del PAN luego de 30 años de militancia


Pipo siendo golpeado en el año 2013 por los Guarros de Yunes



**Sufrió una agresión por parte de Yunes y sus Guaruras en el 2013.
**Le abrió las puertas del PAN a Yunes en 2004, quien acabó traicionándolo.
**Al igual que Cambranis sufrió campañas de desprestigio por parte de Yunes.
**Le estorbaban en el camino para prostituir al PAN y manejarlo para sus intereses familiares.

**Con el Pipo y con Bueno Torio se espera una gran desbandada de cuadros importantes del PAN.

XALAPA, Ver., 16 de febrero de 2016.- Este martes, luego de tres décadas de militancia el blanquiazul, el exdiputado Alejandro Vázquez Cuevas renunció al Partido Acción Nacional (PAN) al acusar que “el peor de los PRIS se apoderó del PAN veracruzano, un PRI viejo y mentiroso”.

A través de una carta dirigida al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que el partido ha sido seriamente dañado por el empoderamiento de un PRI “corrupto, despótico, monárquico, desleal, infiel y relacionado con las mafias”. 

Aunque dijo que podría mezclarse con ellos y obtener posiciones políticas, puntualizó que sus profundos principios panistas se lo impiden. 

“Los panistas que conozco y quiero se han visto en la necesidad de cohabitar con ese PRI pintado de azul”. 

El ex dirigente albiazul en el estado anunció que continuará en la escena política desde otros escenarios, toda vez que “me verán colaborando en la edificación de un nuevo hogar político que construiremos con modestia y sencillez”, en lo que ha sido un interpretado como una fractura de los más reconocidos cuadros del panismo veracruzano que comenzarán la desbandada del PAN en los próximos días.

En la misiva asegura que buscará un nuevo camino para encontrar el sendero de tantos que no se sienten en su hogar “porque nos fue robado”. Y recordó que desde hace 4 años decidió tomar distancia y dedicarse a proyectos personales en la iniciativa privada, creando empleos, administrando con austeridad y ahorrando al máximo en la empresa que hoy representa su patrimonio familiar.

Discípulo de Carlos Castillo Peraza, y uno de los principales artífices del crecimiento del PAN en Veracruz, Vázquez Cuevas fue el impulsor del ingreso de Miguel Ángel Yunes Linares a ese partido, con lo que Yunes logró no sólo posiciones a nivel estatal para él y su familia, sino que lo traicionó para prostituir y hacerse con el control del PAN.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com