Home » , » PODOLOGÍA UN SERVICIO MAS DE LA CLÍNICA DIF ORIZABA.

PODOLOGÍA UN SERVICIO MAS DE LA CLÍNICA DIF ORIZABA.



A partir del día 08 de febrero y durante todos los lunes siguientes la clínica DIF Orizaba ofrecerá su nuevo servicio de atención en Podología de acuerdo con la encargada de Servicios Asistenciales Adriana Ávila
Alorda ésta es una acción más emprendida por DIF Orizaba para apoyar la salud de las familias que más lo requieren.
Para la Presidenta de la Institución Sra. Osí Pírez de Diez es primordial continuar ofreciendo servicios médicos y clínicos de alta calidad y con cálida atención por eso es que se busca integrar nuevos servicios ya sea de forma temporal o permanente como las vacunas, las jornadas mastografías, las campañas de lentes, el taller de manualidades para los pacientes de rehabilitación y todos los demás servicios con los que cuenta actualmente la clínica DIF Orizaba.

La especialista en Podología encargada de la atención prestará servicios diversos relacionados con los padecimientos de los pies como uñas encarnadas, callosidades, pedicura clínico y tratamientos de onicomicosis. El costo de la consulta es de solo 30 pesos y la atención es de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, es necesario agendar una cita y los interesados podrán hacerlo directamente en la recepción de la clínica o para cualquier  duda comunicarse al teléfono 72 5 09 73.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com