Home » » QUITA SELLOS DE CLAUSURA, FISCAL DE CIUDAD MENDOZA DEL ANTRO OPUS

QUITA SELLOS DE CLAUSURA, FISCAL DE CIUDAD MENDOZA DEL ANTRO OPUS

Las Altas Montañas
QUITA SELLOS DE CLAUSURA, FISCAL DE CIUDAD MENDOZA DEL ANTRO OPUS DONDE EJECUTARON A PARROQUIANO

DE LA REDACCIÓN:

Ciudad Mendoza, Ver.-El fiscal Andrés Álvarez Molina quitó los sellos de clausura del antro de vicio Opus, donde hace unos días pistoleros ejecutaron a un parroquiano, situación fuera de la ley que causó enojo y malestar entre los vecinos del centro de la ciudad.
En los medios de comunicación se dio a conocer que el pasado 6 de febrero durante la madrugada habían baleado a un cliente y lesionado con arma de fuego a una de las meseras, por lo que inspectores de comercio del Ayuntamiento procedieron a sellar el local, donde ocurrió el hecho de sangre.
Ayer, el fiscal Álvarez Molina, procedió a retirar los sellos con lujo de prepotencia y a espaldas de las autoridades municipales. Sin embargo los vecinos, preocupados ya que cuando funcionaba había escándalos que perturbaban la paz, llamaron a la presidencia municipal, donde se tomaron cartas en el asunto.
Ediles del Ayuntamiento, dieron instrucciones a inspectores de comercio de volver a colocar los sellos de clausura, ya que la Procuraduría no puede quitarlos para que el antro vuelva a funcionar, porque el pueblo manda, además ocurrió un hecho de sangre en el antro de vicio Opus, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
Se pudo conocer, que por la manera dudosa de comportarse de Andrés Álvarez, a través de un oficio, el subprocurador regional de justicia zona centro-Córdoba Alejandro Dávila Vera será comunicado del asunto, para que explique: ¿a qué tipo de intereses obedece su subordinado?
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com