Home » » Recolecta Juan Bueno Torio miles de firmas en la Sierra de Misantla‏

Recolecta Juan Bueno Torio miles de firmas en la Sierra de Misantla‏

Misantla, Ver.- A 10 de febrero de 2016.- Durante su recorrido por la zona centro del estado, el aspirante a candidato a gobernador Juan Bueno Torio, recibió miles de firmas de parte los voluntarios brigadistas que han montado módulos de recolección en diversos municipios de la sierra de Misantla.
   
En su visita a Naolinco el aspirante a candidato independiente a gobernador recibió de manos de brigadistas las firmas de los municipios de Jilotepec, Coacoazintla, Totanayan, Naolinco, Miahuatlán, Acatlán, Chiconquiaco, así como Landero y Coss. 

“Estoy muy comprometido con todos los veracruzanos que nos han expresado a través de la firma su respaldo para cambiar la manera de hacer gobierno en Veracruz, hoy más que nunca el entusiasmo de la población está marcando la pauta para lograr el objetivo que nos hemos trazado de acabar de una vez con la corrupción” Expresó Juan Bueno Torio. 

Ya en la señorial Misantla, instaló un módulo de brigadeo y recolección, dónde fue recibido por líderes de la zona quienes expresaron su respaldo con la firma de cientos de habitantes de la zona que han decidido sumarse al proyecto que encabeza. 

“Los veracruzanos, no se han quedado con las manos cruzadas, por el contrario están demostrando su inconformidad firmando, hoy tenemos la oportunidad de resetear al gobierno, lo vamos hacer porque es el clamor ciudadano, ya no habrá más PRI ni alianzas gobernando, sólo habrá ciudadanos comprometidos con el progreso de sus familias” Afirmó el empresario cordobés. 

Por último, lamentó que en su recorrer por el estado siga siendo la inseguridad un tema primordial, por lo que lanzó un llamado a las autoridades pertinentes en el estado para que se pongan a trabajar en pro de la ciudadanía y actúen en consecuencia a los hechos que han ocurrido en las últimas semanas en la entidad veracruzana y que han lastimado a los veracruzanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com