Home » » Somos los veracruzanos la solución a los problemas del estado: Juan Bueno

Somos los veracruzanos la solución a los problemas del estado: Juan Bueno



•        Recorre Villa Azueta, Ciudad Isla y Rodríguez Clara en busca de la firma
•        Ante la falta de un gobierno cercano, la firma se impone en el estado: JBT
Rodríguez Clara, Ver.-A 08 de febrero de 2016.- Los veracruzanos vivimos en desgracia por los gobiernos estatales desde hace más de 12 años, los que aspiramos a una candidatura independiente diferimos en la forma de ver a los veracruzanos, no los vemos como votantes sino como parte de la solución para rescatar a Veracruz, aseguró el aspirante a candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio.
“Ante la falta de un gobierno cercano a su gente, estamos conformando con la firma el primer paso para poder llegar al gobierno y trabajar para dar resultados en beneficio de todos los veracruzanos, por ello, no hemos parado en la recolección de firmas por todo el estado de Veracruz” subrayó.
Tras instalar módulos de brigadeo en busca de la firma en los municipios de Villa Azueta, Cd. Isla y Juan Rodríguez Clara, Juan Bueno Torio resaltó las bondades de esta zona del estado de Veracruz dónde principalmente se da el cultivo de la piña, siendo catalogada cómo la mayor productora del país.
Pero lamentó que exista una falta de apoyo a los productores para mantener mejores condiciones de comercialización que les brinde certeza e impulse el campo a través de seguros y programas de fertilización de las tierras.
Por ello, hizo una invitación a los pobladores para que lo apoyen a través de la firma para conformar un solo frente y trazar estrategias que beneficien al sector productivo no solo de esta región sino de todo el estado.
“En todo Veracruz hay lamento, hay enojo y hasta frustración por la manera en la que se ha manejado el gobierno de Veracruz por más de 12 años, hemos venido en decadencia, ya no podemos seguir así, hoy tenemos el poder de decidir el futuro de Veracruz a través de la firma, vamos a volver al gobierno ciudadano y participativo” Afirmó Juan Bueno Torio.
Por último, agradeció el entusiasmo de la ciudadanía, ya que con su apoyo ya está por alcanzarse la meta de 180 mil firmas para entregar al Organismo Público Local Electoral del estado de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com