Home » , » vigilancia en cruces carreteros de Córdoba

vigilancia en cruces carreteros de Córdoba



Córdoba, Ver., 23 de febrero de 2016.- En el marco del Operativo Blindaje Córdoba, autoridades de seguridad acordaron reforzar la vigilancia en los cruces de autopistas y caminos federales, mediante patrullajes aleatorios y revisiones nocturnas.

De esta manera, las policías Federal y Estatal, Fuerza Civil, Marina-Armada de México y Ejército Mexicano fortalecerán las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) de la región.

Por otra parte, representantes del Ayuntamiento de Córdoba solicitaron rondines en algunas zonas habitacionales y confirmaron que la presencia de policías de Proximidad ha dado resultados en las colonias El Dorado, Antorchista, Rincón del Bosque, México, Nuevo Toxpan, Esmeralda, Unidad Santa Margarita, La Posta y Esperanza.

Al respecto, serán evaluadas las jornadas de capacitación a la sociedad para la prevención del delito, toda vez que se ha logrado una excelente comunicación con los vecinos.

Capacitan a conductores de transporte público en prevención del delito

A través del programa Empresa Segura, impulsado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), conductores de taxis y autobuses del municipio de Orizaba recibieron pláticas de prevención y medidas que deben tener presentes en su trabajo, como algún caso de robo a pasajeros e intento de asaltos y extorsión.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com