Home » » Amplían descuento en el impuesto predial. Cd. Mendoza

Amplían descuento en el impuesto predial. Cd. Mendoza

Harán efectivo el 20 y 50 por ciento


Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- Amplían el periodo del cobro del impuesto predial con el 20 y 50 por ciento de descuento para aquellos que no han cumplido con esta obligación tributaria, así lo dio a conocer el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez; será por unos días.

Explicó que ante la buena disposición de los mendocinos y la solicitud de seguir obteniendo el 20 y 50 por ciento de descuento según sea el caso, las autoridades municipales acordaron con ampliar este beneficio en favor de la población.

“El personal de la tesorería municipal hará efectiva la promoción del descuento por el pronto pago, también están analizando de recorrer las colonias para que los contribuyentes cubran el pago del impuesto predial y limpia pública 2016”, agregó.

Mencionó que la intención es evitar cobrar multas y recargos a todos aquellos que  hasta el momento no han acudido a la tesorería para aportar su pronto pago, esta invitación también la hacen extensiva a todos aquellos que por años no han logrado ponerse al corriente del impuesto predial.

“Con la recaudación obtenida será posible cubrir de manera oportuna el pago del relleno sanitario que cada mes se realiza. Las aportaciones de los mendocinos a las arcas municipales resulta ser mínimo a comparación de lo que se cubre por depositar las toneladas de basura que a diario se recolecta”, puntualizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com