Home » » Amplían Padrón de 65 y Más de la SEDESOL.

Amplían Padrón de 65 y Más de la SEDESOL.

Por el momento existen mil 668 beneficiados.


Camerino Zeferino Mendoza.- Con la finalidad de ampliar el beneficio que existe para personas mayores de 65 años, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), abrió la ventanilla para que las personas de la tercera edad reciban este apoyo.

La responsable de la ventanilla, licenciada María del Carmen García Yobal, dijo lo anterior y agregó que es momento de que se incorporen los adultos mayores al programa y principalmente quienes radiquen en este municipio de Camerino Z. Mendoza.

Dijo que hay confianza en aumentar la cifra de mil 668 personas que reciben la el beneficio con el apoyo del alcalde, Reene Huerta Rodríguez, quien se ha preocupado por los adultos de tal forma los exhorte a inscribirse en este programa de “65 y Más”.

Explicó que las personas interesadas deben tener 65 años cumplidos, no percibir ningún tipo contributivo, como pensión o similar,  y presentar originales y copias de la credencial del INE o INAPAM, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio reciente de agua, luz, teléfono o predial.

Una vez reunidos los requisitos podrán acudir con sus documentos en la ventanilla de atención “Pensión para Adultos Mayores de 65 y MÁS”, ubicada en la avenida Santos Degollado, número 1000, conocidos también como “Salón Gemelos”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com