Home » » LÓPEZ OBRADOR HACE PÚBLICO SU APOYO A HÉCTOR YUNES LANDA

LÓPEZ OBRADOR HACE PÚBLICO SU APOYO A HÉCTOR YUNES LANDA

  • Cuitláhuac García Jiménez no está preparado para ser candidato a gobernador

Xalapa, Ver. a 29 de febrero de 2016.
En entrevista con los medios, en el café La Parroquia, el hermano de Andrés López Obrador, Presidente Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Arturo López Obrador, externó su apoyo al precandidato del PRI, Héctor Yunes Landa, a quien consideró “el más preparado para gobernar Veracruz”.
López Obrador, al referirse a Morena, dijo que no  apoyaba a dicho partido, porque no es el momento de Cuitláhuac García para ser su candidato, ya que consideró que sería imposible que pueda conseguir 40 o 50 puntos que necesita para ganar.
El hermano de Andrés Manuel López Obrador, recordó que Morena sólo tiene un año de vida y que él no milita en esa organización.
Arturo López Obrador, consideró que el actual precandidato del PRI, Héctor Yunes es la persona más apta para llevar los destinos de Veracruz: “Lo digo con firmeza, con total convicción, porque conozco a Héctor desde hace varios años, y sé de su trayectoria y de su historia de vida. Es una persona con principios y valores”.
Al referirse que hay diferencias marcadas entre los precandidatos del PAN y del PRI, calificó a Héctor Yunes como “esas aves que cruzan el pantano y no manchan su plumaje, ya que nunca ha exhibido ni ostentado riquezas ni jamás ha sido denunciado por enriquecimiento ilícito”.
Aclaró ante los medios, que su pronunciamiento lo hace a título personal, y que no pertenece a partido político alguno, agregando que por el tipo de alianzas “inmorales” que ha hecho el PRD, solicitó su renuncia a dicho partido.
Finalmente, López Obrador precisó que no aspira a ningún cargo público, como se maneja en las redes sociales, y que tampoco tiene nada que ver que su pareja sentimental esté a cargo de la Oficialía Mayor en la SEV, ya que “ella lo logró conseguir por sus propios méritos”. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com