Home » , » Carteristas roban a mujeres mayores en Chedraui Orizaba.

Carteristas roban a mujeres mayores en Chedraui Orizaba.

Las Altas Montañas

EXISTEN VÍDEOS, LA AUTORIDAD YA LOS REQUIRIÓ PERO EL ENCARGADO SE NIEGA A COOPERAR EN LAS INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES.



Orizaba, Ver, 21 de marzo 2016.-  Robos a personas de la tercera se están dando en la tienda Chedraui de la oriente 6 numero número 1265 en esta ciudad, ya existen denuncias contra quienes resulten responsables.

El modus operandi lo aplican dos sujetos al mismo tiempo al abordar dentro de la tienda a las mujeres de avanzada edad, mientras uno llega y “accidentalmente” choca el carrito contra o el de la persona, otro cartelista se encarga de sustraerle el bolso o cartera.

Las autoridades ya investigan los casos, para ello ya solicitaron a la gerencia de la tienda los vídeos de circuito cerrado con que cuenta la sucursal, pero el encargado se niega a cooperar con las autoridades ministeriales, al no querer prestar las grabaciones donde se evidencia los actos delictivos donde son víctimas mujeres de la tercera edad en su mayoría, estos, no son casos aislados, por lo que amerita una exhaustiva investigación.

Hace tan solo unos días, a través de las redes sociales se denunció públicamente la insalubridad de los baños en esta sucursal, la ineptitud de la gerencia para poder dar un buen servicio a los clientes quienes recurren a hacer sus compras, la directriz nacional tendrá que tomar cartas en el asunto para hacer que esta tienda de un mejor servicio, y brinde mayor y mejor seguridad a la ciudadanía.


EN LA RED SOCIAL DEL FACE, LO QUE OPINAN LOS CIBERNAUTAS [:-)




Expiden olores nauseabundos los baños del centro comercial Chedraui en Orizaba.

Link: http://www.lasaltasmontanas.com/2016/03/expiden-olores-nauseabundos-los-banos.html
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com