Home » , » Con gran éxito concluye el tradicional Torneo de Semana Santa

Con gran éxito concluye el tradicional Torneo de Semana Santa


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- Teniendo como sede el empastado de Kimberli, al medio día de ayer. La oncena de Orizaba se proclamo Campeón de la categoría libre, con lo cual cerro con gran éxito la edición número 38 del tan codiciado Torneo de Semana Santa, que organiza la Unión de Ligas Deportivas de Orizaba y la Región, que promueve desde hace mas de 20 años Eustacio Mendizábal.
Esta vez los representativos de la unidad trébol, dieron cuenta de Zapata, a quienes doblegaron 3-1 gracias a las anotaciones de Enrique Ronal Rojas (2) y uno más de Croa Luna, mientras que por Zapata descontó Jesús Reyes, en un partido que resulto entretenido de principio a fin durante los 90 minutos de acciones que se dieron en una y otra portería que eran muy bien defendidas.
En la categoría máster, la Colonia Modelo avanzo a la final luego de ganarle  4-0 a Zornoza, mientras que Potros Transito hizo lo propio ante Scribe. Ya en la gran final Modelo se impuso dramáticamente 3-2 a Potros Transito, y eso le basto para quedarse con la Copa Pablo Mendizábal Olvera, demostrando con ello que son un plantel que donde quiera que se para es protagonista.
En lo que se refiere a las fuerzas básicas en chupón, Gigantes se corono campeón al ganarle 3-1 a Gallos Mendoza, mientras que en biberón doblegaron a Club Orizaba  4-1 y finalmente en poni Gallos Mendoza le pasaron por encima a Nido Águila a quienes golearon 6-0 y con ello cerraron con broche de oro su gran participación en las fuerzas básicas de Orizaba.

Al termino de la ceremonia de premiación, Eustacio Mendizábal Pérez comento lo siguiente” Esta es la mejor herencia que nos dejo mi viejo Pablo Mendizábal Olvera que en paz descanse, y mi señora madre Lupita Pérez de Mendizábal, quienes con sus consejos, principios, pero sobre todos los valores, han sido la luz que ilumina nuestro camino en toda nuestra familia”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com