Home » , , » CON UNA MARCHA Y AL TOQUE DE SIRENAS, CORDOBESES DIERON EL ADIOS AL MAYOR, ABRAHAM AIZA AVALOS

CON UNA MARCHA Y AL TOQUE DE SIRENAS, CORDOBESES DIERON EL ADIOS AL MAYOR, ABRAHAM AIZA AVALOS

CON UNA MARCHA Y AL TOQUE DE SIRENAS, CORDOBESES DIERON EL ADIOS AL MAYOR, ABRAHAM AIZA AVALOS, SU LEGADO HISTORICO PERMANECERA; TRESS AIZA

Don Abraham Aiza Avalos, estuvo 43 años al frente del Cuerpo de Bomberos.
Ahora  el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos es Ricardo Meneses.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 3 de marzo—Con una marcha por las principales calles de esta ciudad y al toque de las sirenas,  y aplausos, los pobladores dieron ayer, el último adiós a un cordobés que durante 43 años estuvo al frente del Heroico Cuerpo de Bomberos y a través de éste, proporciono miles de servicios de ayuda y apoyo, solo por amor a la humanidad.
Con este impulso enérgico el Mayor Abraham Aiza Avalos, sirvió a esta Institución hasta los últimos días de su salud en compañía de sus leales 52 elementos que forman el Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba.
Con esta impresionante despedida que ayer le ofrecieron miles de pobladores, el Mayor Aiza—como le llamaban afectuosamente—se va…pero…su legado histórico, se queda en esta Institución permanentemente, afirmaron sus dos más cercanos y leales amigos quienes también durante más de 30 años, se encuentran prestando sus servicios con mucho amor a la humanidad.
Por lo que desde ayer, se les reconoció como primer Comandante a Ricardo Meneses, quien es al mismo tiempo el director de la primera –escuelita infantil para Bomberos.
Otro de los elementos que de manera directa a servido a este Cuerpo de Bomberos es Fernando Tress Aiza, quien  primero trabajo arduamente con su junto a su papá y luego al lado  de su tío, el Mayor Abraham Aiza.
Trabajo que continuara realizando, afirmo Fernando Tress Aiza, quien funge como Bombero y Secretario del Patronato de esta Institución que preside Ángel Libreros.

Todos ellos, expresaron, estamos de luto, pero preparados  para dar atención inmediato en cualquier servicio solicitado por nuestro prójimo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com