Home » , » CRECE INTERES Y MAS SE SUMAN A VECINO VIGILANTE EN CORDOBA

CRECE INTERES Y MAS SE SUMAN A VECINO VIGILANTE EN CORDOBA

Interesa a sociedad Programa Vecino Vigilante de Policía Estatal


Córdoba, Ver., 14 de marzo de 2016.- De acuerdo a las acciones implementadas por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), seguidores de diversos centros religiosos, se sumaron al programa Vecino Vigilante, interesados por las medidas de seguridad y la forma para ponerlo en marcha en sus respectivas colonias.

El personal de la Dirección General de Vinculación Institucional, asistió a los diversos templos católicos, cristianos y evangélicos, quienes están conscientes de lo importante que será para sus vecinos, el estar al pendiente unos de otros y auxiliarse en caso de ser víctimas del delito.

Durante el recorrido por los distintos templos, los elementos de la SSP instruyeron a los fieles en temas tales como engaño telefónico, tips de seguridad y el uso correcto de los números de emergencia.


Sin embargo, coincidieron que la motivación más grande que tuvieron fue tener la relación directa con los elementos policiacos, toda vez que dialogaron y los cuestionaron sobre su labor diaria al servicio de la seguridad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com