Home » , » Diplomado en Acción Tutorial con Docentes de Educación Media Superior

Diplomado en Acción Tutorial con Docentes de Educación Media Superior

UPV ofrece Diplomado en Acción Tutorial con Docentes de Educación Media Superior


Xalapa, Ver., 29 de febrero de 2016.- La Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) abrirá las inscripciones para el Diplomado en Acción Tutorial con Docentes de Educación Media-Superior, del 01 al 19 de marzo, para ofrecerlo en Veracruz, Poza Rica y Xalapa, con el objetivo de que el maestro pueda impulsar su potencial y mejorar la efectividad en su trabajo, abarcando los distintos campos del conocimiento.

También está abierto a las personas involucradas en el ámbito, interesadas en desarrollar competencias para la acción tutorial que les permitan intervenir en su contexto escolar, y dirigido a todos los servicios educativos de Educación medio-superior, incluyendo la<s direcciones generales de Bachillerato, Telebachillerato, Educación Tecnológica Industrial y Educación en Ciencia y Tecnología del Mar, así como los colegios nacionales de Educación Profesional Técnia (CONALEP) y de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV).

El objetivo general del curso es formar tutores bajo el enfoque por competencias establecido en el marco curricular común, con base en los referentes teóricos, metodológicos y procedimentales que sustentan la Reforma Integral de la Educación Media-Superior, para que puedan dar acompañamiento, apoyo y seguimiento personalizado a los docentes y técnicos docentes de nuevo ingreso, mediante la incorporación de estrategias innovadoras basadas en la construcción de competencias.

La duración del Diplomado es de 160 horas divididas en cinco módulos; los interesados pueden solicitar mayores informes en Veracruz, con María de Jesús Vázquez Castro, al correo electrónico marichuyvc@.com, de 8:00 a 18:00 hrs.

En Poza Rica, con Beatriz Garizurieta, correo electrónico bgarizurieta@gmail.com; además de la Escuela Aula Crea del CONALEP No. 177, ubicada en la Calle Misantla s/n, Col. Ejido Arroyo del Maíz, Tels. (782) 8231335, 8224300.

Y en la capital del estado, en el edificio de Posgrados de UPV, en la Av. Ruiz Cortines No. 769, Colonia Obrero Campesina, Código Postal 91020, teléfono (228) 8426043, extensión 107.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com