Home » » Donato Fernández García buscara la reelección, dijo ganara de nuevo

Donato Fernández García buscara la reelección, dijo ganara de nuevo

CONCLUYEN REGISTROS  DE CANDIDATOS A LA DIRIGENCIA  DE LA CNPR DEL INGENIO CENTRAL PROGRESO: SALVADOR MORALES  N.


Por Mario Muñoz Parra

PASO DEL MACHO VER. Marzo 11 del 2016.- Este viernes (ayer) concluyeron los  registros de los candidatos  a participar en la renovación de la  dirigencia local de cañeros afiliados   la CNPR, y se da  cumplimiento a la  convocatoria  emitida  días antes, así lo dijo el delegado especial de la UNC CNPR, Salvador  Morales  Núñez.

Y es que de acuerdo a la  convocatoria  se cerrarían a las  doce  del día, por lo que en forma  puntual, luego de los registros de  dos productores entre estos de Pedro Castillo Sánchez y de Donato Fernández  García, quien es  esta ocasión buscara  la reelección en la que prácticamente son casi las mismas personas las  que estarían integrando la planilla.
Y es que Fernández  García ha logrado trabajar  su periodo en el cual junto con Esteban García  Rosas y el resto del equipo el cual se pretende reelegir, ha mantenido importantes  logros, mismos  que los productores de caña se lo han estado reconociendo y pretenden respaldarlo aunque  ante la petición de un pequeño grupo de productores que solicito la emisión de la convocatoria, los cañeros respaldaran a la misma planilla que es la que se registró en este  día.
En completa  tranquilidad, se efectuaron los  registros, de los  candidatos  en las  que solo se hicieron acompañar  de los integrantes  de sus  respectivas planillas, cuyos  documentos  fueron recibidos  por el delegado especial para  su cotejo y serán revisados  en la  Unión Nacional.
De acuerdo a la convocatoria seria  el 3  de abril cuando se efectúen las elecciones en las  que Pedro Castillo contenderá con el  color verde, mientras  que Donato Fernández por  el color  rojo, esto según lo acordado en reunión cerrada  con el delegado especial, se informó  que participaran un promedio de 1200 productores  de caña afiliados  a  esta organización quienes estarán eligiendo a su próximo dirigente.
Por  su parte  Donato Fernández García, dijo ante  el delegado que su planilla hará una campaña de altura en donde  saldrán a ofrecer a los productores  de caña su proyecto de trabajo y que  harán de acuerdo a las  reglas  que la  convocatoria está  dando a  conocer, no sin antes  solicitar también el respeto de parte de los contendientes para que no se  den  malos entendidos.

En el mismo  orden de ideas continúo diciendo Fernández García que  su trabajo lo respalda y que los  logros se han hecho en completo respeto disciplina y trabajo,” los  invito a  que caminemos  unidos” –dijo- “siento que nos  conocemos  unos a  otros, somos la misma  sigla, la misma organización, ustedes lo han visto que hemos  trabajado y eso es lo que haremos”. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com