Home » , » “El Enano” de Patricio Zentella Santiago,…“es una porquería”: Estudiantes de Medicina

“El Enano” de Patricio Zentella Santiago,…“es una porquería”: Estudiantes de Medicina

Las Altas Montañas

Patricio Zentella Santiago; Director del Hospital
Civil Yanga, en Cordoba......
EN EL HOSPITAL CIVIL YANGA LES QUITAN ALIMENTOS A ESTUDIANTES DE MEDICINA…

Miguel Á Cárdenas

Córdoba; Ver. A 11 de marzo 2016.- ”Las cosas están de la Chingada” en el hospital Civil Yanga en la ciudad de Córdoba”, acusan estudiantes de medicina quienes están como internistas en el nosocomio regional, el cual brinda los servicios médicos de primer y segundo nivel a habitantes de la región en el centro del estado.

Dicen “El Enano” de Patricio Zentella Santiago quien es el actual director…“es una porquería”… les quita el derecho a los alimentos a los pasantes de pre-grado, quienes prestan su servicio social en el área médica.

Al igual, señalan de abusivo y prepotente al jefe de enseñanza Benito Caballero quien es un omiso al no apoyar a estos jóvenes quienes se encuentran en su formación académica y profesional.

Además, Benito Caballero excluye del derecho a los alimentos a trabajadores que tienen jornadas de 12 horas continuas, a la vez que se hincha los bolsillos, comentan estudiantes de manera anónima.

Esto, sin importarle al “culero medico” que tiene un hijo estudiando la carrera de medicina en una escuela de gobierno también, y, cuando las universidades les dan el apoyo a los hospitales para que se les brinde lo más indispensable como es la alimentación por permanecer en sus prácticas que son de 24 horas continuas, y sin dormir, rebatieron.

Inconformes, los estudiantes emiten un oficio externando sus disconformidades por la falta de respeto a su labor por parte del director del hospital y de su colaborador cercano.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com