Home » » Embellecen la ciudad trabajos de Balizamiento.

Embellecen la ciudad trabajos de Balizamiento.

*Buena  impresión  para habitantes.






 Camerino Zeferino Mendoza.- A partir de las 10:00 y hasta lasa 17:30 horas, personal de Tránsito, Policía y Obras Públicas, llevaron a cabo los trabajos de balizamiento de la avenida Hidalgo, labor que fue reconocida por la poblacion realizada para  embellecimiento de la ciudad y para prevenir accidentes.

Las labores realizadas fueron con recursos propios del honorable ayuntamiento que preside el ingeniero, Rene Huerta Rodríguez, quien en apoyo al balizamiento igual participaron los trabajadores del departamento de Obras Públicas.

Dicho balizamiento se realizo en la avenida Hidalgo de la calle “Carrillo  Puerto” a “16 de Septiembre” en ambos sentidos, en donde se pintaron los pasos peatonales y guarniciones, previo a esta labor se implementó un operativo de seguridad para prevenir accidentes.

Al respecto la señora Ana María Carrera, dijo que “estos trabajos son los que embellecen nuestra ciudad y más en estas fechas porque muchas personas nos  visitan, y  se llevan bonita impresión de nuestras autoridades”.

De la misma forma el conductor de taxi, Rosendo Martínez Muñoz, dijo que “los trabajos de balizamientos nos ayudan mucho porque de esta forma podemos ver bien donde se debe  uno detener para dar paso al peatón y nos ayuda a evitar cometamos un accidente vial”.

Asimismo el estudiante Juan Antonio Mares, agradeció y dijo “agradezco a las autoridades por que es una  buena labor y porque tengo un familiar que utiliza silla de ruedas y hay ocasiones que no sabe por donde pasar al no distinguir un paso peatonal”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com