Home » , » En beneficio de… FAMILIAS VULNERABLES, EL PRESIDENTE MUNICIPAL TOMAS RIOS

En beneficio de… FAMILIAS VULNERABLES, EL PRESIDENTE MUNICIPAL TOMAS RIOS

En beneficio de…
FAMILIAS VULNERABLES, EL PRESIDENTE MUNICIPAL TOMAS RIOS BERNAL, AUTORIZO  OBRAS MATERIALES, DIGNIFICARA VIVIENDA Y URBANIZACION: JORGE AVENDAÑO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 2 de marzo- Obras materiales que van desde la dignificación de la vivienda hasta la urbanización, fueron comprometidas y autorizadas por el Presidente Municipal Tomas Ríos Bernal, en beneficio de familias vulnerables agremiadas en la organización de gestión, que dirige Jorge Avendaño.
Estos resultados se dieron luego de diálogos celebrados previamente y, ayer, en el Miércoles Ciudadano, se dio respuesta positiva del Alcalde, a peticiones de centenares de familias ubicadas en colonias populares de reciente creación, entre algunas, la ampliación San Miguelito, Santa Aurelia, entre otras…
Al término de este dialogo, Jorge Avendaño, salió muy contento, del resultado de sus gestiones, porque al fin sus agremiados tendrán electrificación, guarniciones, banquetas, pavimentación y principalmente la dignificación de su vivienda, porque el ayuntamiento, realizara un censo de necesidades y de acuerdo a ello, será el mejoramiento de las viviendas.

Aseguro para concluir que éstas obras empezarán a realizarse a partir de la próxima semana y estarán pendientes de su realización.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com