Home » , » En pie de lucha… ALEJANDRO HERRERA MARIN

En pie de lucha… ALEJANDRO HERRERA MARIN

ASPIRANTE A DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO 19 CON CABECERA EN CORDOBA.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de marzo—En pie de lucha y firme en sus convicciones de priista Alejandro Herrera Marín, en rueda de prensa, reitero sus aspiraciones hacia la Diputación Local del Distrito 19 con cabecera en Córdoba.
…Conozco mi Distrito, estoy preparado y listo para poder participar como aspirante a Diputado y espero—comento—que mi partido, valore mi trabajo partidista desarrollado desde hace más de cuarenta años…
Durante la breve entrevista, el Notario Público, considero que al existir varios aspirantes, lo ideal, es que la dirigencia estatal del PRI, determinara la realización de una consulta popular, tal como fuera realizada hace varios años en este municipio.

Destaco que a través de la “  fundación Alejandro Herrera Marín “ ha mantenido la constante comunicación con pobladores del Distrito Electoral de Córdoba, esto le da confianza y fuerza para seguir luchando por convertirse en Pre- Candidato a la Diputación Local y será el próximo 19 de este mes cuando auda ante el OPLE a presentar su aspiración. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com