Home » , » ESTUDIANTES EMPRENDEDORES DE COLORINES RECIBEN GANANCIAS

ESTUDIANTES EMPRENDEDORES DE COLORINES RECIBEN GANANCIAS

JÓVENES EMPRENDEDORES DE COLORINES RECIBEN NUEVAS GANANCIAS

Córdoba, Ver.- Luego del éxito obtenido en la venta de roscas en enero, los alumnos del Taller de Panadería del módulo DIF Colorines, estudiantes de la telesecundaria ‘Álvaro Gálvez y Fuentes’, produjeron y vendieron 168 tartaletas con motivo de San Valentín, obteniendo una utilidad de $920, la cual fue repartida de manera proporcional a la venta realizada, entre los 14 adolescentes que participaron en esta actividad.
Este martes la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, hizo entrega de las ganancias y los felicitó por el esfuerzo realizado, ya que están aprendiendo a valorar el trabajo y el dinero que la familia les provee.
La alumna Ana Lilia Paz Velasco, agradeció el apoyo del DIF y familiares a nombre de todos sus compañeros: Saulo, Abiam, Andy, Jesús, Diana Lizeth, Diana Laura, Tatiana, Mary Carmen, Fernanda, Ana Lilia, Irving, Adolfo, Rodolfo y Ana Karen. Asimismo, los familiares de los estudiantes conocieron de cerca la elaboración de pastisetas por parte de los jóvenes.
Acompañando a la presidenta Andrea Ríos, estuvo la Jefa Administrativa del DIF, Gricelda Vidal Suárez; la coordinadora del módulo DIF Colorines, Mónica García Takla; el profesor de dicha telesecundaria, Luis Olivos Fernández; y la maestra del taller, María del Carmen Santos Chama.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com