Home » » Festeja Tezonapa día Internacional de la Mujer

Festeja Tezonapa día Internacional de la Mujer



Humberto Cumplido
Tezonapa, Ver.

         Abarrotado totalmente el parque Adalberto Díaz Jácome, en un día lleno de sol, la mujer tezonapeña festejo el día Internacional de la mujer, señoritas, señoras, y mujeres de la tercera edad, llegaron hasta la explanada de este parque, para festejar este día dedicado a ellas, junto con la presidenta municipal Adaneri Medina Guerrero, quien les dedico palabras de aliento y superación, siendo la mujer mexicana pilar fuerte en cada uno de los hogares mexicanos.
           Medina Guerrero señalo que en este país todos los días son espaciales para la mujer, debido a que de alguna manera todas ellas son responsables, trabajadoras, pero más que nada en estos tiempos se les está dando un cambio, en otros tiempos se hablaba de equidad hoy todas las mujeres tiene los mismos derechos que el hombre por ende hoy se tiene igualdad.
            Dijo sentirse agradecida con dios por darle la oportunidad de ser representante de este municipio. - Pero el hecho de ser mujer me siento como toda tezonapeña cabrona, mi compromiso desde el principio fue con las mujeres, pero sobre todo con las madres solteras, en estos momentos se les está apoyando con una colposcopia totalmente gratuita en la zona de la montaña siendo 50 en total.
              De la misma manera que se están realizando estos estudios en la montaña, se van hacer aquí en el valle, con la finalidad de que las mujeres se atiendan de manera oportuna, manifestó sentirse agradecida con la buena respuesta de las mujeres a este evento en donde convivieron todas ellas de manera grata y alegre, en el evento hubo mujeres que tomaron el micrófono para cantarse.

             Asistió un conocido grupo musical intérprete de Juan Gabriel quien les amenizo la fiesta, también se les dio obsequios, y el ayuntamiento compartió el alimento con todas ellas, la presidenta municipal estuvo rodeada de sus ediles, y del Dif municipal quienes todos aportaron su esfuerzo para atender a todas las mujeres presentes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com