Home » , , » Fue detenido en Orizaba y liberado más tarde el M.P. de Atoyac.

Fue detenido en Orizaba y liberado más tarde el M.P. de Atoyac.

Las Altas Montañas

SE GRITABAN EL Y UNA MUJER PALABRERIAS AFUERA DE LA UNIDAD INTEGRAL EN LA NORTE 8.



Orizaba, Ver.- Esta tarde tras un fuerte altercado verbal con una mujer, con cargos de violencia de género, fue detenido el M.P., asignado en Atoyac, se trata de Zaidel González Palma.

Iniciando el problema afuera de las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia ubicado en la norte 8 número 140, cuando el funcionario comenzó a gritarle agresivamente bastedades a una persona de sexo femenino, de quien se desconocen sus generales.

Esto fue alrededor de las 18:30 horas cuando se dio el incidente, posteriormente con la detención del Agente del Ministerio Publico de Atoyac por estar escandalizando en la vía publica afuera y a pie de puerta de las instalaciones mencionadas.

Fue detenido por elementos de la policía municipal quienes arribaron al lugar en dos vehículos oficiales, un vehículo Jetta y una camioneta, en esta última fue subido a la fuerza ya sobre la oriente 3 mientras Zaidel González se oponía al arresto y gritaba por ayuda diciendo que era lastimado por los gendarmes a cargo de Juan Ramón Heredia por parte del ayuntamiento, y de la SSP.

Gonzalez Palma fue soltado aproximadamente una hora y media más tarde, sin haber pasado por el módulo de 72 horas ubicado en Tugrablock mejor conocido como “La Tomita”.

Evitando con ello se legalizara la detención, entendiéndose que hubo intervención de arriba para no ser procesado normalmente por tratarse de un servidor público emparentado en la impartición de justicia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com