Home » » Hoy CIII Aniversario Luctuoso de Camerino Z Mendoza.

Hoy CIII Aniversario Luctuoso de Camerino Z Mendoza.

Autoridades participarán en acto luctuoso.


Camerino Zeferino Mendoza.- Autoridades municipales que preside el ingeniero, Reene Huerta Rodríguez, participarán en el CIII Aniversario Luctuoso del general, Camerino Zeferino Mendoza García, con desfile y ofrenda floral.

Dicho evento cívico dará inicio a las 8:00 horas, en los Arcos de este municipio ubicado en la entrada de la ciudad, con límites con Nogales, en donde el Alcalde y los integrantes de la comuna en pleno encabezarán el desfile.

Posterior a ello, las autoridades y familiares del general Camerino, pondrán una ofrenda floral en el hemiciclo en su honor, ubicado en la Rotonda del panteón municipal que lleva su nombre, y en donde se recordará parte de su historia.

Ahí los familiares del extinto General, dirigirán un mensaje a los asistentes, en donde además acompañarán al acto luctuoso personal de confianza y el DIF Municipal, quienes de la misma forma rendirán honores a Camerino Zeferino Mendoza.


De la misma forma, este martes el Instituto Nacional de la Mujer (INMUJER), ofrecerá una conferencia al celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, evento que se realizará a las 11:00 horas en sala de cabildo del palacio municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com