Home » , » Importante la participación de… OBSERVADORES EN LAS JORNADAS ELECTORALES

Importante la participación de… OBSERVADORES EN LAS JORNADAS ELECTORALES

SON REPRESENTANTES DE LA CIUDADANÍA, URGE SE INSCRIBAN ANTE EL OPLE: MENDOZA FLORES

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 14 de marzo.- En las jornadas electorales, deben participar ciudadanos como OBSERVADORES, es muy importante y prácticamente son los representantes del electorado, la invitación está abierta y ojala se inscriban pronto, de esta manera podrán recibir la capacitación prioritaria, menciono el Presidente Consejero Distrital del Organismo Público Local  Electoral, Juan Carlos Mendoza  Flores.
 Cualquier ciudadano  u, asociación civil, interesados en participar como OBSERVADORES  ELECTORALES, deben acudir a estas oficinas, ubicadas en la calle cinco entre avenidas  cinco y siete, de esta ciudad.
Nosotros esperamos – reitero Mendoza Flores- que los ciudadanos del Distrito Electoral 19, que incluye los municipios de YANGA, AMATLAN DE LOS REYES y CORDOBA, participen, pues de esta manera la ciudadanía en general tendrá más confianza en el desarrollo de los procesos electorales del próximo 5 de Junio de este año.
Puntualizo que, las inscripciones para OBERVADOR, vencen el 30 de ABRIL, pero desde estos momentos, pueden acudir a estas oficinas, donde serán atendidos de inmediato  de las nueve de la mañana a tres de la tarde, y no dejarlo a última hora.

Añadió que los únicos requisitos para ser OBSERVADOR ELECTORAL, son …tener su CREDENCIAL DE ELECTOR , actualizada y estar en PLENO USO DE SUS DERECHOS POLITICOS, una vez inscriptos recibirán la respectiva CAPACITACIÓN, en el horario que ellos determinen.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com