Home » , » Lety López Landero renuncia al PAN

Lety López Landero renuncia al PAN

¿Hay desbandada?

 
Córdoba, Ver. 4 marzo 2016.- Las imposiciones y cacicazgos dentro del PAN por parte de Miguel Ángel Yunes y Pepe Mancha, así como los desaires a la ex diputada federal Lety López Landero, la llevaron a tomar una de las decisiones más importantes y difíciles de su vida política: renunciar y abandonar las filas del Partido Acción Nacional para sumarse al Partido Verde Ecologista (PVEM), donde la tomaron en cuenta por su gran trayectoria política en el distrito de Córdoba y ahora será su candidata a la diputación local por Córdoba.

Una vez más le jugaron chueco a la ex diputada federal desde el Comité Directivo Estatal del PAN, (entiéndase Pepe Mancha por instrucciones de su titiritero, Yunes Linares). 

Lety López se irá del PAN con toda su su estructura política, que durante años y años de trayectoria lo han apoyado, por lo que su salida por mas que se quiera minimizar implicará un duro golpe para el panismo de la zona centro del estado de Veracruz, el cuál con la salida de Buganza en su momento, y de Juan Bueno en meses pasados, y ahora con la renuncia de Lety López, pues prácticamente el PAN ha quedado despedazado en la zona centro. 

Con esta renuncia Lety López le devuelve a Miguel Ángel Yunes, el bloqueo, el rechazo y la mentira del que fue objeto por parte del candidato del PAN/PRD, y ahora Lety le quitará miles de votos de panistas y ciudadanos cordobeses y de municipios circunvecinos que se llevará a su candidatura ahora por el PVEM.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com