Home » , » POR DIA DE LA FAMILIA DETERMINANTE MARCHA REALIZARON POBLADORES

POR DIA DE LA FAMILIA DETERMINANTE MARCHA REALIZARON POBLADORES

Con motivo del…
DIA DE LA FAMILIA DETERMINANTE MARCHA REALIZARON POBLADORES, DE LA DIOCESIS DE CORDOBA, DE CATEDRAL, A  CANCHAS DEPORTIVAS DEL MEXICANO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 6 de marzo—Con la participación de pobladores de la Diócesis de Córdoba, realizaron ayer, impresionante marcha, que salió de la Iglesia de San José Obrero… a Catedral y de ésta hacia las canchas deportivas de El Mexicano, donde escucharon diversas conferencias y concluyeron con  la celebración de la homilía, celebrada por Monseñor Eduardo Patiño Leal.
Durante esta celebración Monseñor Patiño Leal, los convoco a mantenerse fortalecidos,   unidos, y no olvidar que ante un mundo difícil, la familia es la que nos hace fuertes-
De ahí el exhorto a integrar la familia mantenerse unidos  para enfrentar las diversas situaciones difíciles  enfrentadas actualmente como lo es el –relativismo- que se expresa como si ya los VALORES, no importen, olvidándose de la dignidad de la vida de la persona …el respeto a los padres…el amor de los padres a las generaciones más jóvenes.
Pero sobre todo que este amor de los padres hacia sus hijos, sean como amigos y de esta manera tener esta confianza, porque el amor es el mejor antídoto para que estos, no se conviertan  en conflictivos , inclusive en un delincuente..

De ahí la importancia  de convocar siempre  a esta unidad familiar, en un día tan especial como el día de ayer. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com