Home » , » Santa Rosa le gana como visitante a Cerritos Club 2-0

Santa Rosa le gana como visitante a Cerritos Club 2-0


 Por: Hugo Sánchez Márquez

 Orizaba Ver.- Toda vez que se ha jugado la jornada numero 9 de la Categoría de Veteranos en su grupo Especial, la oncena de Santa Rosa, se traslado hasta el campo del tranquilo barrio, donde sin forzar mucho su maquinaria se impusieron merecidamente 2-0 al equipo de Cerritos Club, quienes en la sus últimas jornadas han estado a la baja en comparación con la otra campaña.
Esta vez los locales querían hacer valer su condición de local, toda vez que es su tercer juego consecutivo en su cancha donde perdieron con Palmira 3-1, empataron 1-1 con Escuadra Azul y hoy una vez más vuelven a ser derrotados, dejando claramente que el equipo no está funcionando como todos quisieran pues plantel para cosas grandes lo tienen, solo es cosa que salgan a jugar como lo venían haciendo anteriormente en esta campaña.
Los goles de esta importante victoria fueron conseguidos por José Antonio Rivas Dávila (el mudo) y Paulo Cesar Coronado Pateiro. Lo cual les permite a los mendocinos arribar a 25 unidades producto de 8 victorias y un empate, para consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones en busca del ansiado pase a la liguilla por el título, donde buscaran repetir color.
De esta forma la oncena Santa Rosina una vez más se convierte en favorito para Campeonar por segunda vez Consecutiva, mientras que Cerritos tendrá que apretar el acelerador, pues de no hacerle corre el riesgo de volver a ser de los planteles catalogados como los “ya merito”, porque luchan todo el torneo y se quedan a nada de llegar a la fiesta grande por el título
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com