Home » , » Se siguen sumando a Antonio Luna cientos de habitantes quienes aspiran un mejor Veracruz

Se siguen sumando a Antonio Luna cientos de habitantes quienes aspiran un mejor Veracruz

Antonio Luna visito Jilotepec…

Se le siguen suman cientos de habitantes quienes aspiran un mejor Veracruz, libre de corrupción e inseguridad.


Jilotepec, Ver. Lunes 21 de marzo de 2016.- Cientos de habitantes de localidades y de la cabecera municipal de Jilotepec, recibieron hoy al cardenista numero en Veracruz; Antonio Luna Andrade (Toño Luna) quien es reconocido en todo el Estado como un incansable luchador social, y seguramente el próximo candidato con mayor simpatía social por el pueblo veracruzano, gracias a la cercanía con la gente y su sencillez.
Y así, de esta forma ha hecho recorridos por todo el Estado, donde es bien recibido por los universitarios, personas enfermas de diabetes, madres solteras, trabajadores del campo, obreros, conductores del transporte público y privado, empresarios, pensionados y jubilados en la toda la entidad quienes se siguen sumando al veraz proyecto del Partido Cardenista.
Uno de los grandes objetivos del cardenismo en Veracruz, es la construcción del hospital para pacientes diabéticos, y mejorar las condiciones actuales de bienestar en materia de salid, economía pero en especial el tema de la inseguridad, donde abunda la descomposición social, es por lo que seguirá visitando ciudades, por la geografía veracruzana.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com