Home » » TERE VEGA LA SUPLENTE

TERE VEGA LA SUPLENTE


TRIBUNAL

Por Guillermo Huerta 

***TERE VEGA  LA SUPLENTE, COMO SE ESPECULA DE DANIELA NADAL; PODRIA SER EL DUO DINAMICO QUE DE EL TRIUNFO AL PRI EN ESTE DISTRITO ELECTORAL.

Córdoba,Ver.- Las campanas al vuelo en el argot politico distrital;  se están "enmarcando" (manejando) en favor de  Teresita Vega, como la inmanente  suplente de Daniela Nadal Riquelme...Duo dinámico  que  permitiría al tricolor, dar el giro a 180 grados en favor de este partido, institución político que urge de sangre nueva y oxígeno en esta batalla electoral, jornada sin igual que esta favoreciendo, ¿según encuestas en favor del albiazul?.
Tere y Daniela, cubren el perfil del genero, que demandan los tiempos, este duo femenino,  podrían pasar a ser las heroes   del Instutucional, partido  rojo que anda por los suelos, gracias al pinocho JD.
Tere, tiene muchas simpatias con la gente, ven con buenos ojos a esta distiguida dama, que siempre ha apoyado a su esposo el "califa" de las altas montañas, el candidato del rojo en el distrito de Zongolica, Tomas Lopez...Es obvio vislumbrar que esta familia Unida (López Vega) se ha distinguido por su Don de gentes y por su humanismo en favor del pueblo...aclarando amanece, ese es el rumor, que se ha corrido como reguero de pólvora, TERE VEGA, como suplente, sería buena estrategia con plataforma política que daría la gran batalla en esta jornada para diputado local. Falta que acepté la señora Vega de los Monteros, por que hasta ahorita no ha dicho nada, sin embargo lo que se oye se publica, la última palabra la tiene Tere Vega, si quiere rescatar al PRI y trabajar al lado de Daniela y por que no de ganar esta jornada, se podría dar las condiciones de trabajar en el Congreso local, al lado de su esposo Tomas Lopez. Para mas y comentarios en lospoliticos53@hotmail.com
Saludos...
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com