Home » , » Un buen porcentaje de… LUMINARIAS LED DETERIORADAS POR LA FUERTE SURADA

Un buen porcentaje de… LUMINARIAS LED DETERIORADAS POR LA FUERTE SURADA

EXHORTAN A  CORDOBESES REPORTAR CUALQUIER DAÑO POR MÍNIMO QUE SEA: NAVARRO B.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 10 de marzo.- Aún cuando no tiene un número exacto de luminarias leth dañas materialmente con la reciente Surada, el Regidor responsable de la comisión  de alumbrado público, Ricardo Navarro Bermúdez,   considero como un –buen porcentaje—de lámparas  afectadas, dadas las condiciones  del siniestro natural presentado este pasado miércoles.

Toda vez que hasta este momento- agregó- se realizan recorridos en esta población para llevar un censo de luminarias dañadas y reponerlas de inmediato, porque  el alumbrado público no puede fallar y menos en colonias bastante alejadas del centro urbano.
Asimismo solicito la participación de pobladores, quienes deben  notificar de inmediato si en su colonia  fueron dañadas lámparas  para reponerlas.

Pero también les pedimos a cordobeses, nos reporten si existen árboles o ramas  que fueron derribados con el fuerte viento y  representan un serio peligro para la vialidad.

Para tal fin, el Regidor Ricardo Navarro Bermúdez, dio el número telefónico…71-7-17-00---extensión 1742…puntualizando que de inmediato serán atendidas sus llamadas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com