Home » » VISITA LYZ YUNES EL MUNICIPIO DE RÍO BLANCO

VISITA LYZ YUNES EL MUNICIPIO DE RÍO BLANCO

Tiende puente de comunicación con integrantes de la sociedad civil



POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Río Blanco Veracruz.-Selecto número de líderes naturales, del magisterio y vecinales, sostuvieron al mediodía de este martes, una reunión de trabajo con Lyz Yunes, hija del precandidato Héctor Yunes Landa.
Convocados por la presidenta de la asociación civil, “Ostotipac” del municipio de Nogales,  Reyna Hernández Ramos, los asistentes provenientes de varias localidades del distrito XXI, plantearon sus inquietudes a Lyz Yunes, quién atenta recogió las necesidades del auditorio.
Entre los asistentes se encontraron: Bertha del Rocío Zúñiga Velasco coordinadora del sector Río Blanco región X Orizaba de la sección 32 del SNTE, Alejandro Escobar Ávila secretario de organización de la sección 32 del SNTE, Rosaldo Culebro Rosas coordinador de la región X Orizaba de la sección 32 del SNTE, Joaquín Tapia González dirigente partidario y Juan Fidencio Rosas Hernández empresario y líder rioblanquense.
Antes de la mesa de trabajo, efectuada en conocido salón social de este municipio, integrantes del consejo social de la educación, solicitaron a Lyz Yunes, visitara la escuela secundaria general “Mártires de 1907” (uno de los colegios más antiguos y por ende de mayor tradición en la ciudad), a lo que gustosa accedió para conocer las necesidades del plantel y de inmediato ofrecer soluciones.
Zuñiga Velasco y Hernández Ramos fueron las oradoras del evento y posteriormente los líderes sociales y del magisterio, hicieron uso de la palabra. Sus peticiones versaron en materia de: seguridad, proyectos productivos, falta de liderazgo partidista, salud, infraestructura educativa, empleos y rezago social.
Por su parte, la hija del precandidato tricolor ofreció su línea directa para entablar un diálogo abierto con los involucrados para juntos, poder trabajar para rescatar a la entidad veracruzana, de la desastrosa situación en la que se encuentra.
Se comprometió a regresar pronto al municipio de Río Blanco, dado que personalmente estará coordinando trabajos diversos en la zona centro del estado, de manera que ésta es solo una, de una serie de reuniones que sostendrá con integrantes de la sociedad civil.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com