Home » » Alba Leonila feliz por las impugnaciones para echar abajo su candidatura

Alba Leonila feliz por las impugnaciones para echar abajo su candidatura

  La aspirante del PT a la gubernatura de Veracruz dijo que es una estrategia de Miguel Ángel Yunes Linares para distraer al electorado de los temas que realmente le interesan a la ciudadanía


·        Es improcedente, por lo que no va a distraerse en temas que sólo tienen un fin mediático

Pánuco, Ver;  a 09 abril dee 2016.- La candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera, dijo en esta ciudad que no le preocupan las impugnaciones contra su candidatura, ya que estas acciones la fortalecen y solo demuestran el temor que le tienen sus adverisarios al ver que su campaña empieza a crecer como la espuma.
A pregunta expresa de los representantes de diversos medios de comunicación sobre las objeciones que se presentaron en días pasados ante el Órgano Público Local Electoral, OPLE, la aspirante petista mencionó que será la autoridad electoral quién determine lo conducente, por lo que no se va a distraer en ese tipo de temas que sólo sirven mediaticamente porque jurídicamente no tienen procedencia.
“Yo confió en mi partido, el PT, y serán los abogados de este instituto político quienes respondan a la autoridad electoral, no pienso distraerme en este tipo de temas”, aseveró.
Afirmó que le da mucho gusto que hayan impugnado su candidatura porque de antemano sabe que no procederá y solo demuestra “que ya les preocupo a mis adversario porque Alba Leonila esta haciendo ruido y no descarto que empiece el golpeteo”.
Añadió que no tiene el gusto de conocer a quienes presentaron su inconformidad ante el OPLE, sin embargo, sí conoce personalmente al candidato de la alianza PAN-PRD, y sabe su manera de actuar.
“Sé perfectamente como actua Miguel Ángel Yunes Linares, él es un personaje que nunca hará una declaración en mi contra, pero sí lo creo capaz de enviar a sus esbirros para atacar mi candidatura y mi persona”.
Alba Leonila Méndez Herrera, señaló que pese a ello, saldrá triunfadora en esta elección y subrayó; “Yo nací en la adversidad y me he superado en cada espacio de mi vida y en cada espacio que me han dado la oportunidad de servir, he cruzado rocas ni siquiera piedras en el camino, así que esta impugnación no es ni siquiera una piedrita en mis zapatos”.
A la pregunta sobre cuántos panistas se llevó al PT, contestó;“Lo verán en algunos días y lo verán en las urnas, yo se los he dicho a los panistas que siempre tendrán mi reconocmiento, mi agradecimiento, y la mano extendida para cuando me necesiten estando en la trinchera que me encuentre, yo voy por todo el que crea que debemos cambiar juntos a Veracruz, pero sobre todo por los que se abstienen de votar porque con ellos podemos cambiar la realidad de Veracruz”.

En un encuentro con medios de comunicación de Pánuco, Alba Leonila Méndez Herrera, indicó que como gobernadora reordenará las finanzas de Veracruz, reestructurará la deuda, adelgazará la burocracia y fusionará dependencias gubernamentales para obtener ahorros que serán invertidos en políticas públicas para sacar de la pobreza extrema a más de 1 millón 200 mil veracruzanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com