Home » , » ANTONIO LUNA EN GIRA POR EL DISTRITO 18 CON CABECERA EN HUATUSCO.

ANTONIO LUNA EN GIRA POR EL DISTRITO 18 CON CABECERA EN HUATUSCO.

ANTONIO LUNA EN GIRA POR EL DISTRITO 18 CON CABECERA EN HUATUSCO.







Xalapa, Ver. 21 de Abril de 2016.- Antonio Luna predicador por vida digna, luchador social e incansable y presidente del Partido Cardenista, estuvo este día de visita en el distrito de Huatusco, gira en la que fue acompañado por la presidenta distrital Cardenista Mtra; Rosa Elena Guillén Fernández, asi como de la Secretaria General Silvana Croda Ortuño.

Las localidades visitadas, destacan la realizada a militantes y simpatizantes Cardenistas en Coscomatepec en la colonia Cardenista Antonio Luna, en una importante reunión a la que asistieron cientos de mujeres  y hombres.

Al dar la bienvenida a sus dirigentes María de la Luz Huerta García, informó que en unión de militantes y dirigentes del Partido Cardenista fueron visitadas puerta por puerta más del 50% de habitantes de Coscomatepec, esto durante las jornadas de difusión ideológica y afiliación.

El padrón de militantes, durante el último mes se incrementó hasta en un 60% en este municipio, durante el acto protocolario,  tomo el uso de la voz Antonio Luna,  quien felicito a la dirigencia municipal Cardenista de este municipio, y los exhortó a continuar fortaleciendo las filas Cardenistas.

Manifestó,  pues solo así  se lograra el triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio, también hablo la Mtra. Rosa Elena Guillen, quien felicito a Cardenistas de Coscomatepec, por su arduo trabajo que el cual vienen realizando como hasta hoy.

La dirigente local, recordó que al generalísimo Lázaro Cárdenas del Rio, quien decía que solo con la unidad del pueblo trabajador, el pueblo solucionaría sus problemas.

Por lo que les dijo sin duda  que en Coscomatepec ustedes son un bastión Cardenista que aportara mucho para el triunfo, que sin duda alguna quienes sean candidatos a diputados  Cardenistas al congreso del Estado triunfen estas próximas elecciones, puntualizo.


Terminada esta reunión continuaron su recorrido, y los dirigentes del Partido Cardenista fueron recibidos pro habitantes de la colonia “El Carril”, quienes con interés  al escuchar el mensaje de los dirigentes cardenistas, al término de la reunión pidieron afiliarse a este instituto político, para participar, dijeron, en la conquista de un gobierno que garantice vida digna a todos los veracruzanos. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com