Home » , » ANTONIO LUNA INTERVIENE EN CONFLICTO DE ORIZABA

ANTONIO LUNA INTERVIENE EN CONFLICTO DE ORIZABA

A la opinión pública
El Cardenismo en su lucha social.

Xalapa, Ver. 7 de Abril de 2016.- A las compañeras y compañeros Cardenistas de los municipios de:  Zongolica, Tehuipango, Astacinga, tequila, AtlahuiLco, Los Reyes, Rafael Delgado,  Magdalena, Mixtla de Altamirano, San Andrés Tenejapan, Soledad Atzopan, Texhuacan, Tlaquilpa,  Ixhuatlancillo, Atzacan, Orizaba, Río Blanco, Huiloapan de Cuauhtémoc, Nogales, Camerino Z. Mendoza e Ixtaczoquitlán.
 Por este medio SU COMPAÑERO Y AMIGO. Antonio Luna les comunica que LA MANIFESTACIÓN  QUE EN SOLIDARIDAD con nuestras compañeras , así como con otros vendedores semifijos INDÍGENAS del municipio de Ixhuatlancillo, que se dice fueron golpeados y encarcelados por la policía de Orizaba simplemente por dedicarse a una actividad lícita prevista en la constitución general de la república como lo es el comercio. Esta manifestación en la que participaríamos, de llevarse a cabo en la misma no participaremos los Cardenistas, toda vez que a petición de agraviados, el comité ejecutivo estatal cardenista intervino ante autoridades estatales, y a partir de la tarde de este día las y los encarcelados fueron puestos en libertad.
Por lo tanto Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista les informa que a partir de mañana intervendrá ante las autoridades estatales buscando se dé un dialogo  entre los comerciantes que consideramos fueron agraviados y las autoridades, para que se les respete a estos ciudadanos indígenas su derecho de ganarse el pan honradamente ofertando productos que ellos mismos producen en sus ejidos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com