Home » » ARMEL CID DE LEON. SE BURLA DEL PUEBLO...SE VA DE VACACIONES A EUROPA

ARMEL CID DE LEON. SE BURLA DEL PUEBLO...SE VA DE VACACIONES A EUROPA

TRIBUNAL

  EL ALCALDE ARMEL CID DE LEON. SE BURLA DEL PUEBLO...SE VA DE VACACIONES A EUROPA Y DEJA SOLO A LOS FORTINENSES.



Después de tres semanas, reaparece con la mentira de la hermandad.


Por Guillermo Huerta

Fortín, Ver.- La verdad Armel ha perdido el piso, sigue sintiéndose hijo de papi y muy influyente porque es yerno del connotado empresario Domingo Muguira, y se olvida que es presidente y que tiene responsabilidades con su pueblo.
Armel no es político ni sabe lo que ser una autoridad local, sigue con su mentalidad empresarial y mercantil; olvidándose que ser presidente es estar al frente de un Ayuntamiento atendiendo la problemática social, de seguridad y de orden que debe tener una ciudad, dejar la silla vacía por semanas es no tener responsabilidades ni pensar que está ahí porque el pueblo lo eligió para estar al frente del timón de la barca, más nunca para dejarla sola a la marea y expuesta al hundimiento como hoy se encuentra.
Barca que el propio Armel la ha hundido con sus actitudes y negligencias y que no ha podido sacar a flote, o sea no puede con el paquete de gobernar, porque nunca ha tenido ni la remota idea de lo que es una primera autoridad, en pocas palabras este que aún se cree "junior" de la "elite" vive desorientado y sigue con su talón de Aquiles, sintiéndose con sus dotes de novillero y buscando distracciones en Europa, donde nadie lo ve.

Armel Piensa que todo mundo debe servirle y atenderle a aplaudirle. En concreto no sabe gobernar ni tiene idea lo que es servir al pueblo. Piensa que el pueblo debe alabar sus salidas y el andar de vacaciones divirtiéndose como un junior en el extranjero y olvidarse de los fortinenses.

La gran excusa de Armel es que "hay la posibilidad de un hermanamiento con Europeos"...para ripley, mientras el pueblo vive en la angustia, zozobra e incertidumbre por la falta de recursos que resuelvan la problemática urbana citadina del Fortín, anteriormente de las Flores, hoy el Fortín de Riki Armel, que se va de vacaciones a Italia y se ausenta por tres semanas del Ayuntamiento.


Pero como todavía se siente hijo de papi y es yerno de Domingo Muguira, todo lo que hace está bien hecho, aunque el barco se hunde Armel sigue en la víspera de júnior y el todopoderoso, sin que nadie le diga nada. Los fortinenses perdieron un amigo que se preocupe por sus problemas, pero ganaron un alcalde de lujo con mentalidad empresarial que todo lo puede y todo lo ordena, más nunca lo que es ser una primera autoridad de un municipio y un político con soluciones y criterio y actitud del principio servir con humildad y honestidad y de atención a su pueblo. Para más y comentarios en politicos53@hotmail.com
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com