Home » » CON EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA, CONMEMORAN EN NOGALES, EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

CON EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA, CONMEMORAN EN NOGALES, EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.


POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Nogales Veracruz.-Con la finalidad de fomentar el gusto y el hábito de la lectura entre los infantes y sus padres, la dirección de educación municipal de Nogales, a cargo de Rebeca Heredia Viveros, realizó una exposición bibliográfica con motivo del día internacional del libro.
En su intervención, Heredia Viveros, enfatizó la preocupación del alcalde Antonio Bonilla, para que los alumnos de todos los niveles de los diversos planteles educativos tanto federales como estatales, desde pequeños aprovechen eventos como éste, para incrementar su conocimiento.
Asimismo, subrayó la importancia de que los maestros y padres de familia  fomenten siempre la lectura en niños y jóvenes.
El evento se llevó al cabo en las instalaciones del jardín de niños “María Elena Chanez”, donde se contó con la participación de la directriz, de las diversas bibliotecas municipales, quienes a través de sus responsables dieron una muestra de distintas obras y autores a los pequeños y padres ahí reunidos, además de una pequeña representación del cuento de “Alicia en el país de las maravillas”.
Se contó con la presencia del oficial mayor  del ayuntamiento local Juan Ramírez Coronado, Jorge Alejandro Álvarez López, coordinador de fomento agropecuario, así como de la profesora Luz del Carmen Cortés Vázquez, supervisora escolar de la zona 052.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com