Home » , , » CONGRESO DE LA MISERICORDIA, A EFECTUARSE EL PROXIMO 17, SE ESPERAN CERCA DE DIEZ MIL CATOLICOS DE LA DIOCESIS DE CORDOBA

CONGRESO DE LA MISERICORDIA, A EFECTUARSE EL PROXIMO 17, SE ESPERAN CERCA DE DIEZ MIL CATOLICOS DE LA DIOCESIS DE CORDOBA

Plena seguridad habrá en el…
CONGRESO  DE LA MISERICORDIA, A EFECTUARSE EL PROXIMO 17, SE ESPERAN CERCA DE DIEZ MIL CATOLICOS DE LA DIOCESIS DE CORDOBA: PARROCO DOMINGO ORTIZ M.



La temática expuesta por Sacerdotes coordinadores de Pastorales.


Vicenta Castañeda Velázquez

 Córdoba, Ver. 13 de abril—A tres días de llevarse a cabo la concentración diocesana de católicos, las instalaciones donde se efectuar el día 17 del presente mes, se encuentran  seguras , menciono el Párroco de la Inmaculada Concepción, ubicación de la Catedral, Domingo Ortiz, agregó, que este décimo sexto, CONGRESO, se le denomino DE  LA MISERICORDIA, porque a nivel mundial a este año, se le dio este nombre.
De ahí que en este Año de la Misericordia, se organizará uno de los más sobresalientes Congresos, en éste, se expondrán temas bastante interesantes por los Sacerdotes coordinadores de Las Pastorales de la Familia, la Juventud, entre otros y participan los Sacerdotes Oliver, Ricardo.
 Este Congreso, empezara a partir de las nueve de la mañana y concluye a las catorce horas simultaneo con la celebración de la Santa Eucaristía celebrada por el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal.
Asimismo informo que de manera oportuna  los responsables de la Unidad de Protección Civil Municipal, realizaron  una supervisión a fondo y dieron instrucciones precisas que espacios utilizaremos y donde deben instalarse los asistentes.
Para tal fin explico, todos los que coordinamos este evento, estaremos  ubicando a todas las familias en sus respectivos lugares, garantizando así plena seguridad en estas instalaciones del estadio deportivo Beisborama.

Entre otras informaciones el Párroco Ortiz Medina, añadió que el segundo domingo de Pascua, es el “ domingo de la Misericordia  “ y como parte de la Pastoral Social, la Catedral realiza campañas de salud, que en esta ocasión correspondió a proporcionar consultas gratuitas y entrega de lentes a personas de economía débil. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com