Home » , » Convocan al Concurso Estatal de Fotografía XALAPA...

Convocan al Concurso Estatal de Fotografía XALAPA...

Convocan al Concurso Estatal de Fotografía Así se enseña en Veracruz

Xalapa, Ver., 15 de abril de 2016.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita a los estudiantes que cursan los niveles primaria y secundaria en las escuelas oficiales y particulares de la entidad, a que participen en el Concurso Estatal de Fotografía Así se enseña en Veracruz, cuyo objetivo es reconocer la labor docente.
Las bases de la convocatoria establecen que las fotografías deben ser originales tomadas con celular o cámara a uno o más maestros, realizando actividades cotidianas dentro del plantel considerando los siguiente: Una imagen por participante, inédita y no debe haberse publicado por ningún medio de comunicación o concursado en otro certamen.
Mostrar el ambiente escolar o la imagen del docente en su labor de manera espontánea y sin edición (filtros, saturación de color, ni blanco y negro); así como tener calidad superior a los seis megapixeles y tener mínimo dos megapixeles, a color y que no haya sido alterada.
Los participantes podrán enviar sus fotos bajo la supervisión de un adulto (docente o padre de familia) a partir de este día y hasta el 28 de abril, al correo extensionydivulgacion.eb@gmail.com con el pie de foto: Título de la fotografía, breve explicación de la imagen (máximo tres renglones), lugar y fecha en la que fue tomada, centro escolar, clave, nombre del profesor y del autor.

El jurado calificador será integrado por un representante de cada Dirección General y especialistas, quienes valorarán la calidad conceptual y técnica, además de la originalidad, creatividad en el título y la autoría. Serán 10 las imágenes finalistas y el 06 de mayo se darán a conocer los tres primeros lugares; serán publicadas en la página www.sev.gob.mx.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com