Home » » EN RIESGO, LA CANDIDATURA DE JORGE DAVID REYES, BUSCAN YA A SU RELEVO.

EN RIESGO, LA CANDIDATURA DE JORGE DAVID REYES, BUSCAN YA A SU RELEVO.

 Camerino Z. Mendoza Ver.-Luego de que Tomas López Landeros amagara con renunciar como abanderado a la diputación local por  Zongolica, en el Distrito Electoral XXI de Ciudad Mendoza se le cayó la candidatura a David Reyes Vera y ahora buscan al relevo.
Gabriel Deantes, operador político del Comité Estatal del PRI se reunirá hoy viernes de manera urgente, con los presidentes de los comités municipales del tricolor, líderes sociales y actores políticos de las altas montañas para impulsar al mejor candidato a la diputación local.
La Comisión Nacional de Procesos Internos, aun no le entrega la constancia al que se convertirá en el candidato a la diputación local por el XXI Distrito Electoral, toda vez que impugnaron al aspirante David Reyes y luego de un exhaustivo análisis decidieron eximirlo para designar a un militante popular, identificado con la lucha del pueblo que le sume votos al abanderado a la gubernatura Héctor Yunes Landa.
Comentan los colaboradores cercanos del sobrino del arzobispo Hipólito Reyes Larios que no cumplió con los requisitos circunscritos en la convocatoria que emitió el comité estatal del PRI.
Aunque trascendió que Rafael Franco Flores presidente del PRI de Mariano Escobedo es el relevo de David Reyes Vera, el operador político Gabriel Deantes pidió esperar unas horas para que la Comisión decida qué hacer o bien, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI lo ratifique, tal y como es el deseo de la militancia tricolor.
Les recomendaron a los priístas que nadie se mueva, porque el cambio lo hará oficial la comisión estatal de candidaturas.

ÚLTIMA HORA: DAVID BARROSO POCEROS SUENA PARA RELEVAR A DAVID REYES

Xalapa, Ver.-Luego del estira y afloja, la dirigencia estatal del PRI contempla fuertemente la posibilidad de designar a un candidato con arraigo que sustituya a Jorge David Reyes Vera, síndico con licencia de Ciudad Mendoza y para ello, las baterías se enfocan en el joven político David Federico Barroso Poceros para que éste sea el candidato a la diputación local por el XXI Distrito Electoral con cabecera en el municipio de Ciudad Mendoza.
El operador del Comité Estatal Gabriel Deantes, efectuará la tarde de hoy, una minuciosa auscultación y sondeo entre la militancia de los municipios de las altas montañas y coincidieron que apoyan la candidatura de Barroso Poceros, personaje cercano al diputado federal Fidel Kuri Grajales.
Trascendió que David Reyes Vera renunció a la candidatura igual que Tomas López Landeros que iba como abanderado del Partido Verde por el Distrito Electoral de Zongolica.
La noche de este jueves, por cierto en conocido hotel ubicado sobre la avenida oriente 6 entre sures 17 y 19 de la ciudad de Orizaba, se realizó una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes, líderes sindicales y sociales los que avalaron la postura de Barroso Poceros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com