Home » , » Halcones Victoria es Campeón del Torneo de Recopa en la Territorial

Halcones Victoria es Campeón del Torneo de Recopa en la Territorial


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- Por primera vez se corono Campeón del Torneo de Recopa la oncena de Halcones Victoria, tras doblegar 4-1 a Peñafiel encuentro que se efectuó en la grama de Emsa, donde los primeros fueron muy superiores y lo confirmaron en el marcador  para darle una alegría a sus seguidores que abarrotaron el gradería de la colonia San Carlos ante un intenso sol.
Para llegar a la final los ahora Campeones dejaron en el camino a su similar de  Galos, a quienes derroto 2-1 mientras que peñafiel hizo lo propio ante Red Buld, venciéndolo 1-0. Motivo por el cual ambos cuadros, llegaron bien motivados en busca de este título que algunos le llaman premio de consolación.
Fueron los Halcones, quienes abrieron la pizarra gracias a la anotación conseguida por Jesús Romero, quien remato de cabeza en un tiro de esquina, mientras que el 2-0 lo consiguió Raúl Muñoz, quien también conecto el esférico con un sólido frentazo, Luis Martínez, descontaría por los refresqueros, resultado momentáneo con el que termino el primer tiempo.
Para la parte complementaria se dieron muchas llegadas en ambas porterías, pero una vez más fueron más certeros los jugadores Victorianos, y con goles de Fernando Morales dejaron las cifras definitivas de 4-1 levantándose merecidamente el trofeo que los acredita como Campeones del Torneo de Espera, que disputan aquellos equipos que no entraron a la fiesta grande.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com