Home » , » Hermanables consigue el doblete en la ULDOR al vencer 2-1 a Porto fc.

Hermanables consigue el doblete en la ULDOR al vencer 2-1 a Porto fc.



Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.-  Se jugó la finalísima de la categoría intersemanal de veteranos convocada por la ULDOR, (Unión de Ligas Deportivas de Orizaba y la Región), misma que patrocina desde hace mas de 20 años, el popular Eustacio Mendizábal Pérez, quien como ya es costumbre en cada final echo la casa por la ventana, tras coronarse Hermanables como Campeón, luego de imponerse 2-1 durante los 90 minutos de juego a su miliar de Porto fc.
Este partido se jugó dentro de las instalaciones del Emsa, que dicho sea de paso registro una excelente entrada, y no era para menos, porque se presentaban los dos mejores equipos de la liguilla, quienes habían dejado en el camino a SIVESA con marcador global de 3-1 y a CRODE 2-0 para de esa forma conseguir su pase merecidamente  a la gran final.
El encuentro resulto muy disputado durante los 90 minutos, con entradas fuertes al balón de ambos equipos, lo que ocasiono que el silbante mostrara varias tarjetas amarilla y una roja, por lo que los hermanables tuvieron que navegar contra corriente y ponerle algo más que buen futbol, pues de otra forma el resultado no hubiera sido el mismo .

Esta vez los goles de la victoria los consiguieron Rangel Luna al conectar de cabeza el esférico y Edel Ponce, de tiro libre puso las cifras definitivas de 2-1 porque Víctor Cruz descontó por el Porto fc., al término del encuentro el Campeón y Sub Campeón recibieron sus respectivos trofeos y la jugosa bolsa económica ofrecida de $5000.00 . Hay que recordar que hace apenas un mes Hermanables también fue el Campeón de la Categoría Sabatina.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com