Home » » INAUGURAN NUEVA TIENDA COPPEL JUÁREZ EN LA CIUDAD DE NOGALES.

INAUGURAN NUEVA TIENDA COPPEL JUÁREZ EN LA CIUDAD DE NOGALES.









 POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Nogales Veracruz.-Ejecutivos de la empresa, autoridades estatales y locales, además de invitados especiales, acudieron la tarde-noche de este jueves a la ceremonia de inauguración de la nueva tienda Coppel Muebles Juárez 1276, ubicada en esta localidad, misma que a partir del día de hoy, oficialmente abrirá sus puertas al público.
Al evento acudieron con la representación de la Secretaría de desarrollo económico y portuario del estado, Bernardo Velleisa Guzmán y con la representación personal del director general de la empresa Agustín Coppel Luque, el gerente regional Anuar Marín Sánchez  y la gerente de zona Gisela Gallardo Pérez, además del gerente administrativo regional Manuel Nájera Mérida.
“El día de hoy es un día emotivo pues estamos oficialmente en la apertura de la tienda Coppel muebles Juárez 1276 que viene a aportar un pequeño grano de arena al progreso de esta ciudad, es la primera tienda Coppel en la ciudad y beneficiará a la población de esta zona” expresó el orador de la ceremonia.
El encargado de otorgar la bendición del nuevo recinto comercial fue el presbítero Marcos Palacios Cárdenas, director de la pastoral social de la diócesis de Orizaba.
“Fíjense que esta empresa a la diócesis de Orizaba, nos apoya mucho, concretamente a los sacerdotes que tienen que ir a estudiar a la ciudad de Roma y el señor obispo don Eduardo Cervantes Merino, me ha pedido que sea el portador de este agradecimiento porque desde hace muchos años nos apoyan para que sacerdotes puedan ir a hacer una especialidad a aquella ciudad y ya el obispo en turno se encarga de que el presbítero realmente vaya a estudiar” mencionó Palacios Cárdenas.
Finalmente la gerente de zona Gisela Gallardo Pérez, agradeció las facilidades otorgadas por parte de la autoridad local, para la apertura de este nuevo establecimiento lo cual es parte de la expansión para el presente año 2016. Abundó que en el país operan 716 tiendas Coppel y más de 358 zapaterías, 8 tiendas de formato solo muebles, 102 mini-tiendas y 18 Coppel digital, sumando un total de 1207, las que ofrecen empleo a 90,000 personas en México y 3000 en Brasil y Argentina.
La nueva tienda Coppel Juárez, otorga a partir de este día 30 empleos directos y un número importante de indirectos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com