Home » » Inauguran rehabilitación de la Alameda Benito Juárez en Cd. Mendoza

Inauguran rehabilitación de la Alameda Benito Juárez en Cd. Mendoza

Comprende áreas infantiles deportivas y mobiliario.



Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- El presidente municipal de Camerino Zeferino Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, inauguró la primer etapa de Rehabilitación de la alameda “Benito Juárez García”, en donde cortó el listón inaugural y develó una placa.

Al evento acudió el representante de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), Roberto Castellanos Garcés; el diputado local del distrito de Zongolica, Ignacio Valencia Morales, el director del Centro de Salud, doctor Omar González Carmona, ediles y otras personalidades.

Asimismo acudió el presidente de la colonia “Benito Juárez”, Arturo León Leal, quien fue el encargado de ofrecer las palabras de agradecimiento por la rehabilitación de la alameda, la cual es en beneficio de los habitantes mendocinos.

Por su parte, el Alcalde dijo que la obra de rehabilitación surgió por petición e inquietud de los vecinos y gracias a ellos por su apoyo se logró concluir la primera etapa, por ello la segunda etapa se realizará de acuerdo como lo indiquen y no como lo haga el ayuntamiento.

Aseguró que para una mayor seguridad destinarán otro policía municipal, y se dotará de bicicletas a los uniformados para una mejor vigilancia de lo que comprende el área de esta alameda “Benito Juárez García”.

Incluso para evitar molestias a los vecinos y no sean molestados por los jóvenes que jueguen, tanto en la cancha de usos múltiples como en la de futbol rápido, habrá horarios tanto para niños, jóvenes y adultos, y recordó la frase de don Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz”.


Posterior a los invitados especiales acompañaron al Presidente Municipal al corte de listón, develación de la placa y recorrido por las instalaciones de esta alameda rehabilitada con recursos de la SEDATU.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com