Home » » Intensa gira de Antonio Luna

Intensa gira de Antonio Luna

Perseverante luchador social y presidente del partido cardenista en el estado. 





 Por: Claudia Pérez
Sábado 2 de abril de 2016.- Antonio Luna presidente del Partido Cardenista y perseverante luchador social, este día tuvo intensa actividad y recorrió junto con el comité ejecutivo  estatal Cardenista, en los municipios de Tepetlán, Chiconquiaco, Coacoatzintla, San Pablo Coapan y Naolinco.
Cabe destacar que aun cuando la temperatura se estima estuvo a 4° grados en algunos municipios como fue el caso de Chinconquiaco, gran número de habitantes escucharon con entusiasmo el mensaje de Antonio Luna, quien dijo que las carencias de sus localidades no son exclusivas de los lugares que habitan, sino de gran parte del territorio veracruzano, pues aún existen  escuelas sin electrificación, escuelas sin terreno propio, escuelas sin intendentes, así como la falta de servicios públicos y de apoyo al campo.
Estas omisiones del gobierno, se traducen en la actual miseria en muchos municipios del estado, en donde la principal fuente laboral es el campo. Sin embargo les dijo: el abandono al que los gobiernos han condenado a los municipios como los de ustedes, si es posible cambiar este estado de cosas, depende de que ustedes en ejercicio de su derecho se afilien al Partido Cardenista, que es hoy el mejor instrumento de lucha, gestión y tramite, que Dios permite exista en Veracruz para cambiar el estado de cosas que vivimos.
Antonio Luna siguió diciendo durante su recorrido, que dispersos los trabajadores del campo, las madres solteras, los diabéticos, los discapacitados, los desempleados, pensionados y jubilados nunca seremos escuchados. Por lo tanto, es mediante el solidarismo, el principio Cardenista nos hace fuertes, pues de manera individual ningún veracruzano es ni será escuchado.
Si somos solidarios y nos unimos conquistaremos el Veracruz que anhelamos, un Veracruz con hospitales y medicamentos, con empleos, con escuelas dignas, con salarios que permitan satisfacer las necesidades de la familia y juntos continuaremos la lucha para que se construyan hospitales para diabéticos, y terminó diciendo a todos los que le escuchaban en los diferentes municipio este sábado: ya no están solos, Antonio Luna y el Partido Cardenista está con ustedes.

Cabe destacar que durante este recorrido en el que Antonio luna saludo de mano a gran cantidad de veracruzanos, recibió cientos de peticiones para afiliarse al movimiento Cardenista en el Estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com