Home » , , » Mal empezó Héctor Yunes con los medios en la ciudad de Orizaba

Mal empezó Héctor Yunes con los medios en la ciudad de Orizaba

Las Altas Montañas


Orizaba Ver, abril 5, 2016.- Prevaleció  este martes la total des organización, la apatía, el total desinterés y la falta de atención para los comunicadores esta mañana, en el "desayuno" convocado en conocido hotel de la Ciudad de Orizaba, por parte de la coordinación de prensa del abanderado de la coalición "para mejorar Veracruz" Héctor Yunes Landa, donde los famosos memes no se hicieron esperar en las redes sociales satirizando la insensatez del dino, pichicatero y cuenta chiles priista.

Resulta que el cálculo les salió mal a los DES-organizadores, quienes ya se sienten inquilinos del palacio de gobierno en Xalapa, y "Valiéndoles madre" dejaron de pie a más de una docena de comunicadores, mientras que las mesas eran ocupadas por militantes priistas, funcionarios públicos y paleros que sin ningún empacho, permanecieron sentados sin inmutarse.

Quienes fueron afortunados y lograron alcanzar "desayuno" se quejaron de lo pobre del mismo, atrás quedaron los tiempos en que las atenciones eran bastas para los representantes de los medios de difusión, ahora prácticamente “les valemos madres” dijo uno de los decepcionados y mal atendidos reporteros.

Resulta increíble que absolutamente nadie de los integrantes del staff de prensa, se haya percatado de lo anterior y mucho menos que hubiese ofrecido una disculpa.

Si, así trata a los comunicadores el abanderado Hector Yunes y su gente a quienes  son la parte sensible e informativa en la sociedad… ¿qué puede esperar el resto de la población veracruzana? Todo esto se dijo esta mañana entre comunicadores, y mas: “Mal empezó Héctor en Orizaba, que hoy demostró que tiene ganas de todo, menos de ganar”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com