Home » » Ofrece Centro de Salud plática de Enfermedades Sexuales. Cd. Mendoza

Ofrece Centro de Salud plática de Enfermedades Sexuales. Cd. Mendoza

Así como planificación familiar.


Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- El director del Centro de Salud de este municipio, doctor Omar González Carmona, platica denominada “Enfermedades de Transmisión Sexual y planificación Familiar”, dirigida a meseras público en general.

El evento se realizó en la sala de cabildo del palacio municipal, en donde estuvo presente el alcalde, ingeniero Reene Huerta Rodríguez, la síndica, María Elena Romero Cordero y los regidores Alfonso Cruz y Héctor Rodríguez Cortez.

Antes de iniciar la conferencia, el Alcalde dio a conocer la importancia de la plática que ofreció el Director del Centro de salud, master en urgencias médico-quirúrgico y posgrado en medicina interna.

Dijo que uno de los problemas que hay es el “machismo”, el cual no necesariamente es golpeando a la mujer sino por los malos tratos que se le dan, incluso en algunos casos vemos a la mujer como un trofeo, lo cual es desafortunado.

Afirmó que esto afecta a la familia, por ello invitó a la población hacer conciencia de esta situación y tratar a la mujer como se merece, porque tenemos una madre, esposa e hijas, además exhortó a cuidar la salud sexual.

Asimismo agradeció al Director del Centro de Salud el apoyo que ha otorgado a la población, y recordó que el ayuntamiento otorgará dos cubículos para atención y donará dos aspersoras para continuar con la campaña permanente en la lucha contra el mosquito, llamase como se llame.

Cabe mencionar que durante la conferencia los asistentes conocieron las enfermedades venéreas más comunes, cómo se contagia y las causas, tanto en el hombre como en la mujer.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com